Imagenes | Pokédex | Nombre | ||||||||||||
| Dex Nacional: #250 | Ingles: Ho-oh | ||||||||||||
Dex Johto: #248 | Frances: Ho-oh | |||||||||||||
Dex Hoenn: #385 | Aleman: Ho-oh | |||||||||||||
Dex Sinnoh: #000 | Japones: Houou | |||||||||||||
Dex Floresta: | Coreano: Ch'ilsaekjo | |||||||||||||
Información General | ||||||||||||||
Altura: 3.8 m. | Ratio de Captura: 90 | |||||||||||||
Peso: 199 Kg. | Tipo: | |||||||||||||
Eclosión Huevo: 30720 Pasos | Color: Rojo | |||||||||||||
Clasificación: Arco Iris | Exp. en Nv.100: 1250000 | |||||||||||||
% de Sexo:0 0 | ||||||||||||||
Habilidades | ||||||||||||||
Presión (Pressure) : A cada turno reduce el PP del enemigo. |
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Ataques por MT / MO | |||||||
MT/MO | Nombre | Tipo | Categoría | Concurso | Poder | Precisión | PP |
MT04 | Paz Mental Calm Mind | 0 | 0 | 20 | |||
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario | |||||||
MT05 | Rugido Roar | 0 | 100 | 20 | |||
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar. | |||||||
MT06 | Tóxico Toxic | 0 | 85 | 10 | |||
Envenena al oponente con una tóxina muy potente | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power | 0 | 100 | 15 | |||
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day | 0 | 0 | 5 | |||
Mejora ataques fuego durante 5 turnos | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam | 150 | 90 | 5 | |||
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa | |||||||
MT16 | Pantalla Luz Light Screen | 0 | 0 | 30 | |||
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial | |||||||
MT17 | Protección Protect | 0 | 0 | 10 | |||
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance | 0 | 0 | 5 | |||
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos | |||||||
MT19 | Gigadrenado Giga Drain | 60 | 100 | 5 | |||
Un ataque que absorbe la mitad del daño producido | |||||||
MT20 | Velo Sagrado Safeguard | 0 | 0 | 25 | |||
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado | |||||||
MT21 | Frustración Frustration | 0 | 100 | 20 | |||
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque | |||||||
MT22 | Rayo Solar Solarbeam | 120 | 100 | 10 | |||
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca | |||||||
MT24 | Rayo Thunderbolt | 95 | 100 | 15 | |||
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar | |||||||
MT25 | Trueno Thunder | 120 | 70 | 10 | |||
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar | |||||||
MT26 | Terremoto Earthquake | 100 | 100 | 10 | |||
Tremenda sacudida del terreno | |||||||
MT27 | Retroceso Return | 0 | 100 | 20 | |||
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque | |||||||
MT29 | Psíquico Psychic | 90 | 100 | 10 | |||
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente | |||||||
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball | 80 | 100 | 15 | |||
Lanza una bola negra que ataca al oponente | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team | 0 | 0 | 15 | |||
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión | |||||||
MT33 | Reflejo Reflect | 0 | 0 | 20 | |||
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos | |||||||
MT34 | Onda Voltio Shock Wave | 60 | 0 | 20 | |||
Ataque eléctrico que nunca falla | |||||||
MT35 | Lanzallamas Flamethrower | 95 | 100 | 15 | |||
Potente ataque de fuego. Puede quemar | |||||||
MT37 | Torm. Arena Sandstorm | 0 | 0 | 10 | |||
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno. | |||||||
MT38 | Llamarada Fire Blast | 120 | 85 | 5 | |||
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar | |||||||
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace | 60 | 0 | 20 | |||
Ataque extremadamente rápido que nunca falla | |||||||
MT42 | Imagen Facade | 70 | 100 | 20 | |||
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno | |||||||
MT43 | Daño Secreto Secret Power | 70 | 100 | 20 | |||
Ataque con efectos que dependen de la localización | |||||||
MT44 | Descanso Rest | 0 | 0 | 10 | |||
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados | |||||||
MT47 | Ala De Acero Steel Wing | 70 | 90 | 25 | |||
Alas rígidas que golpean al oponente. Probabilidad de subir la DEFENSA del usuario | |||||||
MT50 | Sofoco Overheat | 140 | 90 | 5 | |||
Poderoso ataque que baja mucho el AT. ESP. del usuario | |||||||
MT51 | Respiro Roost | 0 | 0 | 10 | |||
Restaura la mitad del PS máximo | |||||||
MT57 | Rayo Carga Charge Beam | 50 | 90 | 10 | |||
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel | |||||||
MT58 | Aguante Endure | 0 | 0 | 10 | |||
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS | |||||||
MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp | 0 | 75 | 15 | |||
Causa quemadura al oponente | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact | 150 | 90 | 5 | |||
1er turno: Ataca. 2º: Descansa | |||||||
MT70 | Destello Flash | 0 | 70 | 20 | |||
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente | |||||||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave | 0 | 100 | 20 | |||
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente | |||||||
MT77 | Más Psique Psych Up | 0 | 0 | 10 | |||
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario | |||||||
MT82 | Sonámbulo Sleep Talk | 0 | 0 | 10 | |||
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido | |||||||
MT83 | Don Natural Natural Gift | 0 | 100 | 15 | |||
El poder y el tipo depende de la baya equipada. | |||||||
MT85 | Come Sueños Dream Eater | 100 | 100 | 15 | |||
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger | 0 | 90 | 15 | |||
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE | |||||||
MT88 | Picoteo Pluck | 60 | 100 | 20 | |||
El poder se dobla si el contrartio lleva una baya equipada. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute | 0 | 0 | 10 | |||
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario | |||||||
MO02 | Vuelo Fly | 70 | 95 | 15 | |||
Vuela en el primer turno y ataca en el segundo | |||||||
MO04 | Fuerza Strength | 80 | 100 | 15 | |||
Golpea al oponente con gran poder | |||||||
MO05 | Despejar Defog | 0 | 0 | 15 | |||
Reduce la evasividad del oponente | |||||||
MO06 | Golpe Roca Rock Smash | 20 | 100 | 15 | |||
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente |
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