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- Firmado: África, Diamantino y Lideto.

miércoles, 7 de abril de 2010

Como pasarse el juego Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo/ oscuridad 1




En este juego, habrá un total de 16 Pokémon que te podrán tocar en el Test. Los Pokémon que hay son los siguientes:

Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Meowth, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Muckip, Skitty, Turtwig, Chimchar, Piplup y Munchlax.

Cuando ya le hayas puesto el nombre a tu compañero de aventuras, verás un video en la cual se aprecia una tormenta, en la que no se sabe que pasa, puesto que todo se ve negro, luego se ve un gran risco con la forma de un Sharpedo. Después de esa tormenta, podrás ver que estas tirado en una playa, y te preguntarás que haces ahí, cómo has llegado hasta ese lugar, pero no puedes mantenerte despierto, mientras tanto tu compañero estará delante de la puerta del Pokégremio de Exploradores, ya que quiere ser un explorador, pero no se atreve ya que es muy miedoso, además que se asusta cuando Diglett lo identifica, se lamenta por no atreverse inclusive llevando su "talismán", luego se va a la Playa. Luego podrás ver que dos Pokémon lo estaban espiando, son Koffing y Zubat (más adelante se sabe más sobre ellos), los cuales vieron que tu compañero tenía el talismán, y piensan arrebatárselo, por lo que lo siguen.
Luego se verán Krabby lanzando burbujas, y tu compañero pasará por la playa, dice que va cada vez que siente lástima de sí mismo, luego caminará y te verá a ti desmayado en la arena, asustado te despertará, luego se presentará, y te preguntará quién eres, tú le responderás que eres un ser humano, pero el dirá que a su vista pareces un Pokémon como cualquier otro, tu impresionado no la querrás creer, tu compañero confundido te preguntará tu nombre, ahí tu deberás responderle. Tu compañero te explicará que ha habido muchas cosas raras, y luego llegarán Koffing y Zubat, Zubat golpeará a tu compañero y ése soltará accidentalmente su talismán, Koffing y Zubat la tomarán y se escaparán con ella, tu compañero triste por su pérdida, querrá ir a buscarlos, y te pedirá tu ayuda, tu debes decirle que sí, y comenzará tu aventura por la primera mazmorra del juego, la Cueva Bajamar, la cuál consta de 5 niveles, ¡adentrémonos a la Cueva!
Es hora de ayudar a tu compañero, nuestra primera misión tendrá un objetivo clave: Recuperar el Talismán de tu compañero, para ello, tu compañero te llevará a la Cueva Bajamar
Tras recorrer los 4 primeros pisos, al llegar al número 5 (llamada Sima Bajamar), verás a Koffing y a Zubat charlando (Son miembros del Equipo Calavera), pero cuando llegan y tu compañero les pide devuelta su talismán, dejan de hablar y se preparan para pelear, con la intención de deshacerse de ti. ¡Aquí es cuando entras en acción!.
Tras vencer a Koffing y a Zubat, tirarán el Talismán y se irán, impresionados de que les hayan ganado, ahora tu compañero se pondrá feliz y tomará su talismán, te dará las gracias y ambos saldrán de la mazmorra.
Después salen créditos del comienzo del juego, y te preguntarán si deseas guardar la partida, la respuesta es opcional, aunque te recomendaría que sí la guardes. A continuación, los dos aparecerán en el Pokégremio, y tu compañero te explicará que deben registrarse para formar parte del Pokégremio. Tu compañero se armará de valor y se pondrá encima de la rejilla que hay en la superficie (la cuál está frente a la puerta del Pokégremio), y se escuchará la voz (de Diglett) gritando que detectó un Pokémon, luego pedirán que tu te pares ahí pero no podrán detectar tu huella, puesto que no es habitual ver un Pokémon como tú. Luego del embrollo, te dejarán pasar.
Después salen créditos del comienzo del juego, y te preguntarán si deseas guardar la partida, la respuesta es opcional, aunque te recomendaría que sí la guardes. A continuación, los dos aparecerán en el Pokégremio, y tu compañero te explicará que deben registrarse para formar parte del Pokégremio. Tu compañero se armará de valor y se pondrá encima de la rejilla que hay en la superficie (la cuál está frente a la puerta del Pokégremio), y se escuchará la voz (de Diglett) gritando que detectó un Pokémon, luego pedirán que tu te pares ahí pero no podrán detectar tu huella, puesto que no es habitual ver un Pokémon como tú. Luego del embrollo, te dejarán pasar.
Cuando entren aparecerá Chatot, quién les dirá que es el encargado de que todo esté bajo control, es la mano derecha del Gran Bluff, él te llevará hasta la habitación de donde se encuentra Wigglytuff.
Al llegar donde Wigglytuff, deberán crear su equipo explorador, deberán ponerle un nombre, y luego Wigglytuff les dará un Kit Explorador, en el cuál viene equipado con:

Placa de Exploración: Sirve como identificación oficial de su Equipo.

Mapa Mágico: Es un objeto muy útil, obvio, es un mapa que nos ayudará mucho.

Bolsa: Sirve para guardar los objetos que encontremos en nuestras exploraciones, si se consigue mucho éxito como exploradores, se pueden llevar más objetos.
Finalmente, te irás a descansar (tienes un sueño), y podrás guardar la partida.

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