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miércoles, 7 de abril de 2010

Como pasarse el juego Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo/ oscuridad 2



A la mañana siguiente aparecerá Loudred en tu habitación, y su función en el gremio es ser portero para que nadie no autorizado entre, y despertarte por las mañanas. La manera que tiene Loudred de despertarte es un poco cruel, por lo que te despiertas con dolor de cabeza. Después de despertarte te irás a la entrada del cuarto de Wigglytuff, ya que Wigglytuff quiere hablar con todos los Pokémon pertenecientes al gremio.
Después tienes que hablar con Chatot y te llevará al tablón de anuncios, que es el lugar en donde los Pokémon piden ayuda para que los equipos de exploración le echen una mano. Chatot te lee la primera misión que tendrás que hacer, y verás que un Spoink necesita tu ayuda ya que ha perdido la perla de su cabeza y quiere recuperarla. Entonces, tendrás que realizar tu primera misión como equipo de exploración oficial, esta misión molestará a tu compañero por el bajo grado de dificultad que presenta.
Esto es lo que se muestra en la Carta de Rescate:

"Hola, me llamo SPOINK, un desaprensivo se ha escapado con mi posesión más preciada... ¡Mi valiosa perla!, ¡Esa perla es... mi vida!, no me siento capaz de hacer nada sin ella, me han llegado rumores sobre dónde podría estar, he oído que se encuentra en una especie de acantilado, pero parece ser un lugar muy peligroso, me siento incapaz de arriesgarme a ir en mi estado actual, ¡Oh simpáticos lectores! ¿Seríais tan amables de ir al risco a buscar mi perla?, ¡Os ruego que me ayudéis, exploradores". Firmado: SPOINK

El lugar se denomina Risco Calado, y consta de 7 pisos.
Al alcanzar el ultimo piso encontrarás la perla de Spoink tirada en el suelo, por lo que tu Pokémon la cogerá. Después de obtenerla aparecerás en el Pokégremio con Spoink, el te dará las gracias, 1 Proteína, 1 Calcio, 1 Hierro y 2000 Poké.
Al irse, Chatot te ordenará que le entregues todo el dinero de la recompensa y solo te dará un pequeña parte. Finalmente, Chimecho, que es el recepcionista del gremio y el encargado de llamarte por si ocurre algo, avisará a todos los Pokémon de que la cena esta servida. Despuésde cenar, te irás a dormir.


Al despertar a la mañana siguiente ocurrirá algo muy parecido a la anterior, ya que Wigglytuff hablará con todos los Pokémon del Gremio. Después de eso, dirígete a junto Chatot y te pedirá que lo sigas. El te llevará al piso de arriba del gremio para hablar contigo y mostrarte el tablón de anuncios, pero Bidoof nos interrumpe y Chatot se va.

Bidoof te mostrará el gremio, y te llevará a la Aldea Tesoro para enseñarte los diferentes lugares y los que puedes hacer en cada uno de ellos.
En la Aldea Tesoro, las tiendas que Bidoof te mostrará son las siguientes:

- Banco Duskull : Aquí podrás depositar o sacar monedas, tal y como lo puedes hacer en un banco.
- Enlaces Electrivire : Aquí podrás enlazar los movimientos de tus Pokémon.
- Bazar Kecleon: Aquí, podrás comprar y vender objetos.
- Consigna Kangaskhan: Aquí podras depositar o sacar tus objetos.

Ahora lo que tendrás que hacer es ir al Bazar Kecleon, y hablar con alguno de los dos Kecleon (sin necesidad de comprar nada). Para ir a la tienda Kecleon, tienes que dirigirte a la izquierda de la aldea, y cruzar un pequeño puente. Después de hablar, aparecerán un Marill y un Azurill para comprar una Manzanita. Mas tarde, ellos se van pero vuelven, y al volver a marcharse Azurill cae al suelo, y con el también calló su Manzanita la cual queda delante tuya. Entonces, tu Pokémon coge la manzana para dársela a Azurill pero tiene una fuerte sensación en la cabeza, puesto que ha escuchado un grito de auxilio. Luego vuelve todo a la normalidad, y Azurill se va.
Dirígete al centro de la Aldea Tesoro, en donde se encuentra la multitud de Pokémon, y te volverás a encontrar con Azurill y con Marill. Estarán con un Drowzee. Luego los tres ser irán (Azurill, Marill y Drowzee), y tu Pokémon vuelve a tener esa extraña sensación pero esta vez, ve en su mente a Drowzee y a Azurill solos en una sala, donde se encuentra Azurill pidiendo ayuda.
Ahora lo que tienes que hacer es ir al Pokégremio, y para ello tienes que coger el camino a la derecha, y luego para arriba.
En el gremio habla con Bidoof, que está delante de un tablón de anuncios, y en ese momento se sentirá un terremoto (provocado por Dugtrio, que es el encargado de administrar el panel de mensajes). Por un momento, desaparecerán todos los mensajes del cartel y luego lo que aparecerá es un papel con Drowzee, diciendo que se busca.
Al ver esto, tus Pokémon saldrán corriendo del gremio y se encontrarán con Marill, que está todo preocupado por Azurill. Entonces, Marill te guía hacia tu próxima mazmorra en donde tendrás que encontrar a Azurill, llamada Monte Árido.
Esta mazmorra tiene un total de 10 pisos, y ya empieza a complicarse el juego puesto que los Pokémon no son tan fáciles de vencer. Cuando hayas superado los nueve primeros pisos llegarás al décimo, que es en el que está Drowzee con Azurill (tal y como en la sensación de tu Pokémon). Tendrás que derrotar a Drowzee, y de esa manera Azurill será libre y volverá con Marill.
Al haber derrotado a Drowzee y rescatar a Azurill, Marill se pondrá muy feliz y Magnezone (Sheriff del Pueblo), se llevará a Drowzee para darle su castigo.

En recompensa por la ayuda Magnezone, nos enviará la Bolsa Mayor y 3000 Poké al Pokégremio.

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